POLITICAS ECOMMERCE OFICIMUNDO - OFICIMUNDO

OFICIMUNDO TE CONVIENE!!!
DISTRIBUIDORA MAYORISTA
DE INSUMOS DE OFICINA
ENTREGAS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA
Los mejores productos de papaleria y oficina, solo con el mejor proveedor de papeleria!!!
TELEFONO DE CONTACTO OFICIMUNDO
VENTAS: 55 62 78 24 79
OFICINAS: 55 62 78 27 23
DISTRIBUDORA DE INSUMOS DE OFICINA
Vaya al Contenido

POLITICAS ECOMMERCE OFICIMUNDO

Nivel 2






PRECIO Y CALIDAD



PERSONAL CAPACITADO PARA ASISTIRLE


ENVIOS A DOMICILIO



INGRESE A E-COMMERCE





COMO COMPRAR







POLITICAS E-COMMERCE OFICIMUNDO.COM

PEDIDOS:
Una vez levantado su pedido por medio de la plataforma oficimundo.com, su pedido contará con una vigencia de 24 horas garantizando precios y existencias. Después de 24 horas si no se realizó  el pago del su pedido o no se solicitó de forma expresa por vía telefónica o correo electrónico para dar mayor vigencia de tiempo a su pedido, este se cancelara de forma automática y será necesario que el usuario levante un nuevo pedido.

El usuario deberá de enviar su comprobante de pago, así como sus datos de facturación, al correo electrónico contacto@oficimundo.com.mx  dentro de las 24 horas de vigencia de su pedido para proceder a la liberación, entrega y facturación del mismo.

Después de 24 horas sin tener evidencia de pago,o aviso de forma expresa vía telefónica o correo electrónico, su pedido será cancelado de forma automática, llevando el riesgo que las existencias y precios de los productos cambien.

Una vez recibida su evidencia de pago, el tiempo de entrega de su pedido es de 24 a 48 hrs  para CDMX y area metropolitana en días hábiles de lunes a viernes.

ENVÍOS Y ENTREGAS:
Los envios y entregas unicamente se realizan en días hábiles (lunes a viernes).

Los tiempos de entrega para CDMX y área metropolitana son de 24 a 48 horas después de haber recibido su comprobante de pago y datos de facturación.

Todos los pedidos de un importe igual o mayor a $5,200.00 pesos mexicanos, el envio es SIN COSTO, unicamente aplica dentro de la CDMX y AREA METROPOLITANA.

Todos los pedidos de un importe igual o menor a $5,200.00 pesos mexicanos, el envio tendra un costo de $174.00 pesos mexicanos  los cuales el usuario tendrá que sumarle al importe total de su pedido, únicamente aplica dentro de la CDMX y AREA METROPOLITANA.

Todos los envios foraneos causan costo de envío, sin importar el importe del pedido, y el tiempo de entrega dependerá de las paqueterías. (Aprox de 24 a 72 hrs). Favor de solicitar el costo de su envio foraneo a contacto@oficimundo.com.mx , haciendo mención a su numero de pedido asignado por el sistema.

Después de haber Recibido su pedido y haber firmado de conformidad de recibido su pedido, no se aceptan reclamaciones por faltantes, o devoluciones por cambio de producto. Es importante que el usuario revise los productos y cantidades al momento de la entrega para verificar que todos los productos son correctos y están completos. En caso de que al momento de recibir su pedido y revisarlo haya algún faltante, favor de indicarlo en el documento de entrega para poder revisar y enviar su faltante.
En caso de algún faltante o realizar algún cambio de producto ES NECESARIO realizarlo antes de que los operadores salgan de su domicilio y ponerlo por escrito en la documentación de entrega.

Después de recibir su pedido y haber firmado de conformidad, no se aceptan reclamaciones por faltantes de productos.

Oficimundo.com se reserva el derecho de aceptar devoluciones o productos para cambio fisico, ya que hay productos que no son candidatos para cambios ni devoluciones.

PAGOS:
Para realizar su pago, una vez capturado y "comprado" su pedido en la plataforma de oficimundo.com, le aparecerán los datos bancarios para realizar su pago. En caso de requerir los datos bancarios en otra forma, favor de solicitarlos por correo electrónico a contacto@oficimundo.com.mx o via telefonica al 55 62782479 o 55 62782723

El usuario podrá realizar su pago por medio de transferencia electrónica de fondos (SPEI), Transferencia electrónica entre cuentas del mismo banco, deposito en efectivo o cheque directamente en el banco.

Tambien puede realizar su pago con tarjeta de credito / debito, solicitando esta forma de pago al correo contacto@oficimundo.com.mx

Oficimundo.com por ningun motivo recibira pagos en efectivo.

Todos los pedidos deberán de estar pagados y liquidados al 100% para proceder a la liberación, entrega y facturación de los mismos.

En el caso de realizar pagos con cheques depositados en ventanillas bancarias y/o pagos que estén "SALVO BUEN COBRO", el pedido será liberado para su entrega hasta que los fondos estén en firme en las cuentas de oficimundo.com.

Todos los pedidos de oficimundo.com son facturados.

PRECIOS Y EXISTENCIAS:

Todos los precios mostrados en la plataforma de oficimundo.com son en pesos Mexicanos moneda nacional y son mas IVA.

Los precios mostrados en la plataforma de oficimundo.com estan sujetos a cambios sin previo aviso.

Las existencias de los productos únicamente se garantizan mientras el o los pedidos estén dentro de las 24 horas de vigencia o en su caso el tiempo de vigencia otorgado a su pedido.

No se garantizan Existencias mientras no exista un pedido Vigente.


ALTA DE USUARIOS:

El usuario deberá de proporcionar una dirección de correo electrónico válido para su registro.

El usuario es responsable de la dirección de entrega que proporcione al momento de realizar su registro en la plataforma  o al momento de realizar su compra.

En caso de alguna modificación en la dirección de entrega, es necesario hacerla directamente en el portal e-commerce oficimundo.com o contactarnos via telefonica o correo electrónico  para el mismo.

Una ves comprado o autorizado su pedido, no se podra modificar la dirección de entrega.

El usuario es responsable del uso que le dé a su nombre de usuario y contraseña, entendiendo por ello,que autoriza a ser entregados en la dirección proporcionada todos los productos y pedidos que ya hayan sido pagados al 100% solicitados por medio de la pagina web oficimundo.com

Si el usuario desea darse de baja de la plataforma oficimundo.com, será necesario contactarnos por medio de correo electrónico a contacto@oficimundo.com.mx para la baja en el sistema indicando el correo electrónico y nombre con el cual se registró y el motivo de la baja.

Nos reservamos el derecho a dar de baja a cualquier usuario por mal uso o por así convenir a los intereses de oficimundo.com sin previo aviso.

Si usted tiene dudas respecto al uso de la plataforma, formas de pago, envios, entregas, facturación etc... será un placer atenderlo de lunes a viernes de 9:30 AM  a 18:30 PM en los teléfonos: 55 62782479 y 55 62782723 o por correo electrónico a contacto@oficimundo.com.mx

Muchas Gracias por su preferencia.



SI TIENE ALGUNA DUDA O COMENTARIO POR FAVOR NO DUDE EN CONTACTARNOS
0155 62782479, 62782723
contacto@oficimundo.com.mx


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS OFICIMUNDO 2006 - 2021
DIRECCION OFICINAS:
AV. EJERCITO NACIONAL 884 -204 COL POLANCO, MIGUEL HIDALGO C.P. 11540 CDMX

LLAMANOS:
55 62 78 24 79
55 62 78 27 23

ESCRIBENOS:
contactooficimundo.com.mx





COTIZA Y COMPRA!!!
 55 62 78 24 79
contactooficimundo.com.mx

     TAMBIEN EN LINEA!!!








SIGUENOS EN:
Regreso al contenido